Karen Paola Bejarano estalló y realizó una lapidaria crítica en contra de la organización de la Gala de Viña 2025, producto de su tardía aparición en el evento.
En su descargo a través de redes sociales, la cantante comentó que desde la organización le dijeron que ella ingresaría a la alfombra roja a eso de las 22:30 horas. Sin embargo, lo terminó haciendo casi a las 02:00 horas de la madrugada.
La feroz crítica de Karen Paola a la organización de la Gala de Viña 2025
Karen Paola por medio de una transmisión en vivo, partió diciendo que “estuve de pie todo ese rato, sin siquiera un lugar donde sentarme. Fue angustiante”.
A lo que añadió: “Necesitaba desahogarme con esto, porque lo encuentro una falta de respeto. Cuando a uno lo invitan a un lugar, uno espera que lo reciban de buena forma, y eso no pasó”.
Siguiendo en esa línea, Karen Bejarano expresó que “me sentí ajena, me sentí en un lugar en el que estaba estorbando, sentí que no pertenecía. Y, claramente, parece que no pertenezco”.
“Y está bien no pertenecer, pero entonces no me inviten si no quieren hacerme pasar“, fustigó.
Tras ello, la cantante manifestó su descontento debido a que para asistir a la Gala de Viña hay que considerar una “inversión de tiempo, trabajo y de muchas cosas que quizás, para muchos de ustedes, no son importantes. Pero son estos momentos en los que los diseñadores y orfebres chilenos muestran su trabajo”.
“Tengo mucha rabia y mucha pena, no solo por mí, sino por quienes quedaron atrás sin oportunidad de mostrar su trabajo. Esta es mi protesta”, expresó.
“Nosotros netamente somos una persona que desfila su trabajo. Eso es lo que me da pena a mí, que se pasen eso por cualquier parte“, lamentó.
En conversación con Radio ADN, Karen Paola continuó sus críticas en contra de la Gala de Viña: “Ha sido bien penca, la verdad, me da mucha pena porque no tiene que ver con el ego (…) el desorden que había allá atrás es lo que me dejó angustiada”.
“Tengo esa sensación de que se pasó a llevar a mucha gente con todo esto“, sentenció.
El desafío del próximo gobierno no es negar las demandas de las mujeres ni asumir una agenda identitaria, sino reformar el Ministerio de la Mujer para que vuelva a resolver problemas concretos.
El oficialismo tuvo un tensionado fin de semana luego de que Jeannette Jara y el presidente Gabriel Boric reafirmaran su rechazo a los regímenes de Venezuela y Cuba, dejando en una posición incómoda al timonel del PC, Lautaro Carmona.
La encuesta reveló que seis de cada diez chilenos están de acuerdo con la posición del presidente electo sobre la captura de Maduro, mientras la mayoría también respaldó la intervención militar estadounidense en territorio venezolano.
La medallista olímpica declinó el ofrecimiento del presidente electo argumentando su proyección deportiva hacia Los Ángeles 2028 y Brisbane 2032, además de su reciente maternidad.
El líder cubano rechazó las amenazas del presidente estadounidense sobre el cese de envío de petróleo y dinero a la isla, argumentando que las carencias económicas son producto del bloqueo aplicado por Washington durante seis décadas.