Secciones
Entretención

El triste mensaje de George Harris tras ser pifiado por el Monstruo en el Festival de Viña 2025: esto dijo el comediante venezolano

George Harris desafió al Monstruo tras escuchar las primeras pifias, las cuales aumentaron con el paso de los minutos.

George Harris festival de Viña 2025

George Harris era el encargado de hacer reír al Monstruo en la primera jornada del Festival de Viña 2025, sin embargo, su debut no fue como esperaba, puesto que tuvo que enfrentar ensordecedoras pifias por parte del público.

A solo minutos de comenzar su presentación, se empezaron a escuchar las primeras pifias, que hicieron que el venezolano rápidamente se desviara de su rutina y se pusiera a la defensiva.

Bajo este contexto, George Harris desafió al Monstruo de la Quinta Vergara emitiendo duras frases en contra de quienes lo estaban silbando, lo que generó aún más abucheos.

“Soy un artista venezolano que ama profundamente este país y me ha ido muy bien acá, quizás te dejaste influenciar por los medios de comunicación amarillistas”, sostuvo, arremetiendo contra la prensa.

A lo que agregó: “Qué lástima que la gente, la mayoría, se pierda un show porque hay unos pocos que quieren pitar todo el show. De verdad muchísimas gracias a la oportunidad. Te amo Chile aunque hayan algunas personas que sean complicadas. Gracias Venezuela por llenar este lugar”.

A lo largo de su rutina, que se extendió poco más de 30 minutos, abandonó el escenario en tres ocasiones, y luego de que los animadores irrumpieran en la Quinta Vergara, se convenció de volver.

Qué dijo George Harris tras su pifiada rutina en el Festival de Viña 2025

Pese a la gran presencia de venezolanos en el Festival de Viña, esto no fue suficiente para evitar que el Monstruo devorara a George Harris.

Tras ello, por medio de sus redes sociales, Harris se refirió a la compleja noche que tuvo que pasar.

“Se hizo lo que se pudo mi gente. Lo siento mucho. Los amo”, expuso a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen