Secciones
Entretención

Los memes y las reacciones tras la pifiada rutina de George Harris en el Festival de Viña 2025: se peleó con el público

El comediante venezolano desafió al Monstruo y fue devorado, lo cual generó múltiples reacciones y memes en redes sociales.

George Harris Festival de Viña 2025

George Harris fue el primero de los seis humoristas en subirse al escenario del Festival de Viña 2025. Sin embargo, a solo minutos de comenzar su presentación, se empezaron a escuchar las primeras pifias, que hicieron que el venezolano rápidamente se desviara de su rutina.

Ante esto, el comediante se puso a la defensiva y se lanzó contra el Monstruo, criticando a quienes lo estaban silbando, lo que generó aún más abucheos y críticas a través de redes sociales, donde se han hecho un festín a base de memes.

“Soy un artista venezolano que ama profundamente este país y me ha ido muy bien acá, quizás te dejaste influenciar por los medios de comunicación amarillistas”, fue solo una de las frases que dijo.

Tras ello, los animadores Rafael Araneda y Karen Doggenweiler hicieron su ingreso para evitar que se fuera del escenario, y se quedó gracias a ello.

Posteriormente, las pifias no cesaron y siguió desafiando al Monstruo: “Ojalá tú tengas la carrera que tengo yo. Y aquí en tu país, llené el Movistar, ¡cállate!”.

A lo que agregó: “Qué lástima que la gente, la mayoría, se pierda un show porque hay unos pocos que quieren pitar todo el show. De verdad muchísimas gracias a la oportunidad. Te amo Chile aunque hayan algunas personas que sean complicadas. Gracias Venezuela por llenar este lugar”, dijo, antes de retirarse de la Quinta Vergara.

Los reacciones y los mejores memes tras la rutina de George Harris en el Festival de Viña 2025

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen