Secciones
Entretención

VIDEO – La broma que lanzó Conan O’Brien sobre Karla Sofía Gascón en los Oscar 2025

Todo indica que la actriz se tomó con humor lo que dijo el animador de la ceremonia.

Las polémicas de Karla Sofía Gascón, que han empañado la película Emilia Pérez en la temporada de premios, no estuvieron ausentes durante el monólogo de Conan O’Brien tras la obertura de los Premios Oscar 2025.

Hace algunas semanas reflotaron antiguas publicaciones de la actriz nominada, los que fueron duramente criticados en redes sociales por su contenido racista. Por lo mismo, su presencia en la ceremonia era una incógnita. Eso, hasta este domingo donde arribó a la ceremonia evitando la alfombra roja.

En medio de su discurso inicial, el encargado de la conducción de este año del evento más importante del cine, no pudo evitar referirse a lo ocurrido con la protagonista de Emilia Pérez.

Anora usa la palabra ‘Fuck’ 479 veces. Eso son tres veces más que el récord previo del publicista de Karla Sofía Gascón“, dijo, aludiendo a todo el trabajo que ha tenido recientemente a raíz de esta situación. Posteriormente, le hizo un llamado a la intérprete: “Karla Sofía Gascón, si decides tuitear esta noche sobre mí, recuerda que me llamo Jimmy Kimmel“.

La transmisión mostró a Karla Sofía Gascón observando a Conan O’Brien y tomándose con humor la situación, pero parece que hubo una parte que no escuchó, por lo que le preguntó a la persona a su lado qué había dicho O’Brien.

Notas relacionadas







Brasil: la alegría como política de Estado

Brasil: la alegría como política de Estado

Desde los megashows gratuitos en Copacabana, hasta blindar la alegría en su Constitución, Brasil transformó el bienestar en una maquinaria económica imbatible. Mientras la región compite por cifras frías, el gigante sudamericano nos lleva años de ventaja vendiendo su propia vibra.

Luis Bellocchio

Iván, el terrible

Iván, el terrible

Iván Poduje entendió rápidamente que la gente allá afuera no quiere expertos gentiles que moderen el debate, quiere guerreros que nombren sus frustraciones sin rodeos y que señalen culpables. Por eso habla más fuerte que otros, más elocuentemente, con más datos y más confianza, pero corre el peligro de no escuchar a nadie más, de convertirse en ese monólogo brillante que nadie puede interrumpir.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio