“Necesito respuestas”: Rodrigo Sepúlveda alza la voz tras no llegar al Mucho Gusto
El periodista descartó haber renunciado pero sí necesita tener reuniones para saber las decisiones que se están tomando.

Tras la sorpresiva decisión de Mega de no sacar a José Antonio Neme del Mucho Gusto y, por ende, Rodrigo Sepúlveda no asumirá ese desafío, durante la tarde se especuló que el conductor de noticias había renunciado al canal privado.
La señal privada había anunciado que el Sepu asumiría la conducción del matinal junto a Karen Doggenweiler a partir del lunes 10 de marzo, mientras que Neme, quien llevaba diez años en Mucho Gusto, quedaría a cargo de Meganoticias Prime. Sin embargo, esta reorganización se vio truncada por la inesperada postergación del canal.
“Megamedia informa que han sido postergados los cambios de formato y de conductores de nuestro matinal Mucho Gusto y de los noticieros Meganotias Prime, Alerta y Amanece”, anunció Mega en un comunicado oficial la mañana de este viernes.
Las declaraciones de Rodrigo Sepúlveda
Rodrigo Sepúlveda, a su salida de Mega, fue abordado por el programa Hay Que Decirlo, donde entregó sus primeras declaraciones tras no llegar al Mucho Gusto.
“Son decisiones que toma la plana ejecutiva, hay un directorio, eso es lo que busco entender, cuál es el objetivo, tengo que escuchar, ver y aprender“, indicó el comunicador. “Nosotros partiamos el lunes, es obvio que necesito respuestas”, agregó.
A pesar de lo ocurrido, Sepúlveda indicó que “el canal me ha apoyado por 23 años, el canal es mi casa“, pero aún así “necesito tener claridad de las decisiones que se van a tomar”.
“Tengo reuniones pendientes para comprender que decisiones están tomando” y que “si hubiera renunciado yo se los habría dicho”.