Secciones
Entretención

Orsini y Valdivia habrían retomado su relación: “El plan de Maite de dejar la política por amor, sigue en pie”

En medio del proceso judicial que enfrenta el jugador por dos acusaciones de presunta violación, la pareja decidió darse una segunda oportunidad.

Jorge Valdivia y la diputada, Maite Orsini habrían retomado su relación en medio del arresto domiciliario nocturno que vive el ex futbolista en la casa de Daniela Aránguiz.

La periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, señaló en Primer Plano de Chilevisión que, tras la ruptura de la pareja en 2024 y en medio del proceso judicial que enfrenta el jugador por dos acusaciones de presunta violación, ambos decidieron darse una segunda oportunidad.

“Este 23 de marzo, puedo confirmar que Jorge Valdivia y Maite Orsini volvieron, retomaron su relación”, expuso la panelista del espacio farandulero.

“Te puedo dar como ejemplo que el 26 de febrero pasado fueron vistos comiendo juntos. El entorno de ambos lo sabe, lo que no ha sido bien recibido en ninguna de las dos familias. Ella ha tenido problemas con su mamá por aquello“, agregó la periodista.

Junto a ello, Gutiérrez reveló que Aránguiz ya se enteró del recuentro de su ex esposo. “Tengo entendido que él va a dejar la casa próximamente, en abril. No sabemos dónde va a fijar domicilio ahora, pero el plan de Maite de dejar la política por amor, sigue en pie”, relató.

Asimismo, indicó que “en esta intensidad del reencuentro, pasan largas horas en videollamada”.

“Hace un par de semanas ella (Maite Orsini) hizo una junta con sus amigos en el departamento y él (Jorge Valdivia) llegó a esa reunión. También los vieron en Borde Río, en un restaurante”, añadió.

Por último, recalcó que a la pareja “varias personas los han visto más de una vez. También estuvieron en el Cajón del Maipo. Él puede salir hasta las 10 de la noche”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen