Secciones
Entretención

VIDEO – Daniela Aránguiz sobre Valdivia y Orsini: “Me enteré como todo Chile por Primer Plano”

Muchos se preguntan si Daniela Aránguiz, estaba al tanto de la noticia, considerando que Valdivia vive en su casa, mientras cumple arresto domiciliario nocturno.

Daniela Aránguiz rompió el silencio sobre su relación con Jorge Valdivia y las declaraciones que lo vinculan nuevamente con la diputada, Maite Orsini.

En el programa Sígueme de TV+, donde Aránguiz es panelista, confirmó que su separación del ex futbolista es definitiva.

La noticia de la reconciliación amorosa entre Orsini y Valdivia, fue entregada por la periodista Cecilia Gutiérrezen el programa Primer Plano, por lo que muchos se preguntan si Daniela Aránguiz, estaba al tanto de la noticia, considerando que Valdivia vive en su casa, mientras cumple arresto domiciliario nocturno.

Yo ayer me enteré por Primer Plano y si es que llega a ser verdad, porque tampoco tengo la seguridad… Y tampoco es mi deber (enterarme) ni Jorge tampoco tiene la obligación de contarme”, comenzó diciendo Daniela en el programa Sígueme.

“He dicho en reiteradas ocasiones y todos ustedes saben, que yo con Jorge no estamos juntos como pareja hace muchos años, entonces aquí no hay un tema de infidelidad (…) Lo que Jorge haga o lo que yo haga con mi vida privada es un tema de cada uno”, señaló.

En ese contexto, Daniela Aránguiz agregó: “Él es libre de ver o no ver a la persona que quiera, sea esta u otra persona. Pero todo Chile tiene que entender que nosotros vamos a tener una relación que nos va a involucrar para toda la vida: que somos padres de los mismos hijos”.

Ojalá que él pueda ser súper feliz y que pueda rehacer su vida con la persona que él estime conveniente (…) Me encantaría verlo con una mujer bacán, una mujer buena, que lo quiera y que se enamoren desde cero… pero esas son decisiones de él y la otra persona involucrada”, concluyó.

Notas relacionadas


La última misión del Papa Francisco: Suprimir el Sodalicio de Vida Cristiana por múltiples abusos

La última misión del Papa Francisco: Suprimir el Sodalicio de Vida Cristiana por múltiples abusos

Tan solo siete días antes de la muerte del Papa Francisco se cumplió una de sus últimas voluntades: suprimir definitivamente el Sodalicio de Vida Cristiana. Esta comunidad religiosa nacida en Perú en los años 70 y con presencia a nivel mundial-incluido Chile- fue considerada por Bergoglio como una institución sectaria, contradiciendo de esta forma la aprobación pontificia que les dio en julio del 97 el Papa Juan Pablo II.

Camila Bustamante