Secciones
Entretención

Manager de la Sonora Tommy Rey anuncia el fin de la banda: “Junto con él, se va”

” Se muere Tommy Rey, y se muere la Sonora Tommy Rey”, indicó el integrante de la banda.

Leonardo Soto, mánager y cofundador de La Sonora de Tommy Rey, confirmó el fin de la banda debido al inesperado fallecimiento de su famoso vocalista, Patricio Zuñiga Jorquera, a los 80 años.

Conocido internacionalmente como Tommy Rey, el artista perdió la vida tras sufrir un infarto al corazón, mientras caminaba junto a su esposa por la ciudad de Viña del Mar.

Luego de confirmar el deceso del destacado artista chileno, el ahora único miembro original y actual manager de la banda, Leo Soto, anunció el fin de la Sonora Tommy Rey.

Con esto se acaba la Sonora Tommy Rey, junto con él. Haremos otra cosa los músicos… fueron 43 años juntos haciendo muchas cosas, más de 37 discos, álbumes de música tropical“, dijo.

No podemos seguir faltando el respeto de nombrarlo cuando él ya no está“, agregó.

“No va a pasar eso con nosotros. Se muere Tommy Rey, y se muere la Sonora Tommy Rey. Junto con él, se va”, añadió.

“Estamos consternados. Con esto se acaba la banda. Haremos otra cosa con los músicos, porque nos gusta respetar. Cuando fallece una persona que es la cara visible de un grupo, el grupo se termina”, aseguró el mánager.

Velorio de Tommy Rey

A través de un comunicado, la banda informó las coordenadas del velorio de su vocalista.

Según indicaron, la despedida comenzará el jueves 27 de marzo desde las 08:00 horas en el Teatro Caupolicán en el centro de Santiago.

“Invitamos a todos quienes deseen acompañarnos a despedirlo con el cariño y respeto que merece“, señalaron.

En tanto, la familia del artista informaron que sus restos descansarán en el Cementerio Manantial, ubicado en la comuna de Maipú.

Notas relacionadas


La última misión del Papa Francisco: Suprimir el Sodalicio de Vida Cristiana por múltiples abusos

La última misión del Papa Francisco: Suprimir el Sodalicio de Vida Cristiana por múltiples abusos

Tan solo siete días antes de la muerte del Papa Francisco se cumplió una de sus últimas voluntades: suprimir definitivamente el Sodalicio de Vida Cristiana. Esta comunidad religiosa nacida en Perú en los años 70 y con presencia a nivel mundial-incluido Chile- fue considerada por Bergoglio como una institución sectaria, contradiciendo de esta forma la aprobación pontificia que les dio en julio del 97 el Papa Juan Pablo II.

Camila Bustamante