Secciones
Entretención

A los 65 años murió Roy Sothers, esposo de la actriz Carolina Arregui

El empresario y cirujano plástico se encontraba internado en una clínica capitalina.

Roy Sothers, esposo de la actriz Carolina Arregui, falleció a los 65 años de edad. Según se ha reportado, el empresario y cirujano plástico perdió la vida a raíz de un cáncer que lo aquejaba, mientras se encontraba internado en una clínica capitalina.

El Spa & Wellness Dr Roy Sothers, ubicado en Viña del Mar, anunció a través de un comunicado que dejarán de operar hasta el miércoles 7 de mayo tras lo ocurrido.

“Amigos, lamentamos informar que nuestro spa se encuentra atravesando una pérdida muy profunda (…) Agradecemos su comprensión en este momento tan difícil“, señalaron en un mensaje en redes sociales.

La partida del cirujano pone fin a su historia de amor con Carolina Arregui, con quien contrajeron matrimonio en 2016 en una ceremonia celebrada en la Playa Las Salinas de la Ciudad Jardín.

Tras esto, su hija María Jesús, nacida de una relación anterior de la actriz, decidió cambiar el apellido por Sothers, debido a que lo consideraba su verdadero padre. “Él me enseñó a nadar y a andar en bicicleta. Él fue la única figura paterna que tuve“, dijo en una anterior entrevista.

El comunicado de la familia

A través de la cuenta de Instagram de Carolina Arregui confirmaron el deceso de Roy Sothers durante la jornada de este lunes 5 de mayo, quien se encontraba rodeado del “amor de su familia”.

“Roy dedicó su vida con pasión, vocación y compromiso a la medicina, tocando la vida de miles de personas con su talento, entrega y calidad humana”, consignaron.

Además, indicaron que sera recordado por su “espíritu incansable, generoso, aventurero, creativo y el profundo amor por los suyos“.

Notas relacionadas








Entre pillos y giles

Entre pillos y giles

La decisión de expropiar cien hectáreas en la Toma de San Antonio no es un desliz ni un error táctico, es la consecuencia natural de una convicción mal entendida, aquella que confunde sensibilidad social con permisividad, empatía con renuncia a la autoridad, y justicia con la arbitraria redistribución de costos hacia quienes sí siguieron las reglas.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz