Secciones
Entretención

Esta es la programación por día del Festival de Viña 2026: abre Gloria Estefan y cierra Milo J

El Festival de Viña 2026 oficializó el line up por día que tendrá el certamen, donde aún resta conocer a los humoristas que desafiarán al Monstruo.

Este lunes 24 de noviembre se reveló la programación que tendrá cada noche del Festival de Viña del Mar 2026, que se realizará en la Quinta Vergara desde el 22 al 27 de febrero del próximo año.

Lo anterior, luego de que el pasado viernes se dieran a conocer a los artistas musicales que animarán la próxima edición del certamen viñamarino.

Pet Shop Boys, Mon Laferte, Pablo Chill-E, Gloria Estefan, Ke Personajes, Paulo Londra, Juanes, Bomba Estéreo, Jesse & Joy, Milo J, Yandel sinfónico, Matteo Bocelli y NMIXX, son parte de los cantantes y grupos musicales que se encargarán de encender la fiesta en la Quinta Vergara.

Respecto a los humoristas, de momento solo se ha revelado el nombre de Stefan Kramer, quien aún no tiene definido el día en que se presentará.

De esta forma, solo resta que se sepan quienes serán los otros cinco comediantes que desafiarán al Monstruo. Hay que tener en cuenta que uno de ellos, saldrá del programa de Mega, Coliseo.

La programación por día del Festival de Viña 2026

Domingo 22 de febrero

  • Gloria Estefan
  • Por confirmar
  • Matteo Bocelli

Lunes 23 de febrero

  • Pet Shop Boys
  • Por confirmar
  • Bomba Estéreo

Martes 24 de febrero

  • Jesse & Joy
  • Por confirmar
  • NMIXX

Miércoles 25 de febrero

  • Juanes
  • Por confirmar
  • Ke Personajes

Jueves 26 de febrero

  • Mon Laferte
  • Por confirmar
  • Yandel Sinfónico

Viernes 27 de febrero

  • Paulo Londra
  • Por confirmar
  • Pablo Chill-E
  • Milo J

¿Cuándo empieza la venta de entradas para el Festival de Viña 2026?

La preventa de entradas (Santander y Entel) para el Festival de Viña 2026 iniciará este miércoles 26 de noviembre a las 11:00 horas y se extenderá hasta el viernes 28 del mismo mes a las 11:00 horas.

En cuanto a la venta general, esta comenzará a las 11:30 horas del viernes 28 de noviembre a través del sistema PuntoTicket.

Notas relacionadas







Amistad S.A.: ¿Compartimos vida o solo datos?

Amistad S.A.: ¿Compartimos vida o solo datos?

En la era de la productividad digital, los encuentros se han vuelto reportes de reunión. Ya no habitamos el tiempo con amigos; lo optimizamos tachando temas en una agenda invisible. Es la consolidación de la Catch Up Culture, donde la amistad se agenda, pero la vida se deja de compartir.

Luis Bellocchio
Súper Pía

Súper Pía

María Pía Adriasola no está aquí para administrar un cargo y sus símbolos. Está para evangelizar a los que se le crucen por delante. Por eso duerme en La Moneda: porque esto no es un trabajo ni un puesto. Es una decisión de vida que la involucra por entera, día y noche.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio

Lollapalooza 2026, día uno: cuando el contraste fue el show

Lollapalooza 2026, día uno: cuando el contraste fue el show

Había fanáticas de Sabrina Carpenter que, mientras esperaban, se quedaron paradas frente al escenario donde Deftones desplegaba toda su potencia. No era lo que buscaban, pero tampoco se fueron. Eso resume mejor que cualquier análisis lo que fue el primer día del Lollapalooza 2026: un festival que no le temió al contraste y salió ganando.

Daniel Lillo