
María José Prieto sacó la voz a dos meses de decretarse el cierre de la investigación en contra de su pareja, Cristián Campos, por abuso sexual, y su posterior sobreseimiento.
En entrevista con el programa Brutality de Glamorama, la actriz expresó que “estamos contentos por el sobreseimiento. Tengo ganas de hablar mucho más, pero todavía no podemos”.
Sin embargo, Prieto recalcó que “tenemos la responsabilidad de hablar y de ver lo mal que están funcionando algunas instituciones y el daño que le hacen a tanta gente”.
“Estamos viendo la luz al final de este túnel. Y estamos bien como familia”, agregó la pareja de Cristián Campos.
En esta línea, María José Prieto lanzó sus principales dardos a la Fundación para la Confianza, que respaldó la denuncia realizada por Raffaella di Girolamo.
“La Fundación para la Confianza, que debería ser realmente una fundación para la confianza, transgredió el artículo número 4, que establece que todas las personas son inocentes hasta que la Justicia demuestre lo contrario. Y eso no lo hicieron”, aseveró la artista.
Para María José Prieto, “hay una falencia muy importante, porque aquí estamos hablando de abuso sexual infantil, y están los niños implicados. Yo soy mamá, yo fui abusada. Y llevo mucho tiempo trabajando en distintas fundaciones para que mujeres y niños saquen la voz”.