Secciones
Espectáculos

Es el nuevo Director de Programación: el principal objetivo de Julio César Rodríguez en su cargo ejecutivo en Chilevisión

El animador asumirá su nuevo cargo en el canal a partir del próximo 1 de julio.

Lo que fue un rumor se terminó concretando la tarde de este jueves 26 de junio, luego de que Chilevisión confirmara a Julio César Rodríguez como su nuevo Director de Programación. El conductor de Contigo en la Mañana y Primer Plano asumirá su nuevo rol a partir del próximo 1 de julio.

Según explicaron desde el canal privado, su objetivo en este cargo será el de “liderar el área de programación de Chilevisión, proponiendo el desarrollo de nuevos contenidos en televisión abierta y en las distintas plataformas digitales, aportando con su energía, sello innovador y amplia visión de industria”.

Junto con eso, aclararon que “Julio César Rodríguez continuará su trabajo como conductor de Contigo en la Mañana y Primer Plano, el cual desarrollará de manera paralela a su nuevo cargo ejecutivo”.

Desde hace algunos meses que se comenzó a especular sobre el ofrecimiento que Chilevisión le habría hecho al animador con el fin de retenerlo entre sus filas.

Esto, luego de que surgieran voces que apuntaran a que habría estado en conversaciones con Mega, desde donde no solo le habrían ofrecido la conducción de Mucho Gusto con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, sino que también la animación del Festival de Viña del Mar.

Como su contrato finalizaba a fin de año, desde Chilevisión no se quedarían de brazos cruzados y se rumoreó que uno de los factores dentro de la negociación, para continuar en la ex Machasa, era entregarle un cargo ejecutivo, lo que se confirmó esta jornada.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen