Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2015

El Dínamo y Radar Creativo lanzan nueva sección para difundir proyectos de Innovación

"Nos interesa trabajar con empresas e instituciones que se atrevan a salir de lo clásico, que se conecten con las personas, la comunidad, y que crean en el trabajo colaborativo", dice Marcela Oyarzún sobre el trabajo de la agencia de contenidos .

Por
Compartir

“Radar Creativo es un agencia boutique que nace como una generadora de contenidos” dice Marcela Oyarzún, periodista con 15 años de experiencia en comunicación estratégica. Marcela es una de las tres cabezas a cargo de Radar Creativo. Las otras dos son la actriz, ingeniera comercial y coach María Paz Ugarte, y la relacionadora pública con postgrado en marketing, Paula Osorio.

“Nos interesa trabajar con empresas e instituciones que crean en el trabajo colaborativo, que se atrevan a salir de lo clásico, generar experiencias y relatos innovadores”, cuenta una entusiasta Oyarzún.

“Hoy nuestras áreas de acción son principalmente crear y amplificar contenidos, producir experiencias, eventos con contenidos, y entrenamiento para potenciar relatos, discursos y mensajes desde lo verbal, hasta el dominio escénico usando herramientas teatrales y lúdicas para perder el miedo y no enredarse”, explica.

El interés, las ganas y el compromiso común de difundir los proyectos fundados en los valores de la innovación, la sustentabilidad, la ecología, la educación y la filosofía del trabajo colaborativo llevó a El Dínamo y Radar Creativo a establecer una alianza que se verá reflejada través de la sección Innovación y Acción Ambiente donde Radar Creativo difundirá distintos proyectos, por medio de cápsulas dinámicas y viralizables.

Sobre la alianza con nuestro medio, Oyarzún apunta:”Estamos felices del trabajo conjunto con El Dínamo porque nos une la motivación por amplificar la voz de los innovadores, de los que se atreven”.

¿Quieres difundir el evento de tu empresa u organización ? Puedes contactar a nuestras amigas de Radar Creativo a través de su página o su Facebook “Radar Creativo”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de