Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2015

Lo mejor del 2015: Estas son las 3 aplicaciones del año según Apple y Google

Los gigantes de la industria de Internet lograron ponerse de acuerdo y determinar las mejores aplicaciones del año. Aunque la tarea no fue nada fácil para ellos.

Por El Dínamo
Compartir

Si antes eran toda una novedad, hoy por hoy aplicaciones hay por montones. Por eso, cada año, los gigantes de la industria hacen un listado con las que ellos consideran como las mejores Apps, reconociendo el trabajo de los creadores y motivándolos a seguir innovando en esta área.

Y si bien a Apple y Google tienen visiones distintas al respecto, al menos coincidieron en tres aplicaciones destacadas. 

Una de ellas se llama Robinhood y te permite comprar y vender acciones de manera gratuita. Incluso, gracias a su limpio diseño, ganó el premio Apple Design 2015. En el segundo lugar se encuentra Jet, el que quiere convertirse en el lugar por excelencia para hacer compras en línea. La aplicación -que por ahora está disponible solo en Estados Unidos- promete encontrar los mejores descuentos para el cliente. Y por último, HBO NOW, lugar para encontrar muchas series y películas que no están en Netflix.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de