Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2016

Caserita: la línea de ropa que te transporta al almacén de tu más tierna infancia

En una estética que recuerda a la Sopa de Tomate Campbell's, esta iniciativa rescata la cultura de supermercado.

Por
Compartir

¿Suena familiar el atún ‘San Rosé’, la leche ‘Supone’ o el detergente ‘Owo’? Seguramente, no. De estas adaptaciones de algunas de las marcas icónicas alojadas en nuestra idiosincrasia se vale la línea de ropa Caserita. Con ellas, crean una serie de diseños que muestran, más que publicidad a tal o cual producto, una idea que retrotrae al hogar. “Son  signos, no marcas’, puntualiza la dupla conformada por Benedicto López y Victoria Zamora.

36412_10999_120434579Caserita es un proyecto que explora el imaginario popular del chileno desde una mirada contemporánea, cotidiana y pop”, versa el sitio oficial. “Nos inspiramos en las comidas, en la música, en la calle, en la gente y buscamos también en nuestros recuerdos”.

36412_30090_386307198Al más puro estilo de Jeremy Scott, conocido por incluir marcas como Mc Donald’s a sus tenidas de pasarela para la marca Moschino, Caserita pretende posicionarse en el público chileno. Ya se habían visto ciertas expresiones de chilenizar marcas extranjeras, pero esta es la primera vez que son los íconos chilenos los que tapizan poleras, vestidos y blusas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Comida#Innovación#Moda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de