Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2016

Bike Washing Machine: la aclamada creación de universitarios que permite lavar y andar en bicicleta

El sistema permite generar y reservar energía para futuros lavados, aprovechando la fuerza del pedaleo.

Por
Compartir

Lavar la ropa no es una tarea agradable, sin embargo, un grupo de estudiantes de la Dalian Nationalities University en China, encontró la manera aprovechar de mejor forma esta actividad que, además de aburrida, requiere de un consumo eléctrico considerable.

Es así como decidieron crear la Bike Washing Machine (BWM). Se trata de una bicicleta fija que te permite lavar la ropa mientras te ejercitas.

bwm

Una creación que de inmediato llamó la atención de muchos cuando fue publicada en el sitio de diseño Tuvie, de hecho, la acogida fue tal, que fue calificada como el mejor aparato para “aprovechar el tiempo perdido en el lavado”.

“Cuando usas esta bicicleta, el movimiento de pedaleo hace rotar al tambor de la máquina lavadora, y al mismo tiempo, la electricidad restante generada puede ser utilizada para futuros lavados”, detallan los universitarios.

bwm2

Ahora su esperanza es que su creación próximamente llegue al mercado, donde los objetos que ayudan a una vida sustentable son cada vez más atractivos para el consumidor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de