Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2016

Santiago no es Chile: impulsan curso no presencial para emprendedores de regiones

La iniciativa cuenta con seis módulos y dura menos de un mes. Además de tener a un tutor, el programa incorpora un sistema de evaluación de pares para facilitar la creación de redes.

Por El Dínamo
Compartir

Con el fin de mitigar la falta de oportunidades de capacitación, la Academia de la Felicidad de Ideas Factory -IF- ideó un curso para emprendedores de regiones en modalidad e-Learning. 

La iniciativa cuenta con seis módulos y dura menos de un mes. Y además de tener un tutor que responderá a las dudas y evaluará los trabajos, también tiene incorporado un sistema de evaluación de pares para facilitar la creación de redes y colaboración entre compañeros de diferentes partes del país.

El programa Emprendedores con Propósito busca entregar herramientas a quienes quieran desarrollar una idea y validar los modelos de negocios de quienes están en una etapa más avanzada.

La Academia de la Felicidad nace con el objetivo de generar agentes de cambio, creativos, conscientes de sí mismos y de su entorno, y con deseos de darle un propósito a sus esfuerzos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de