Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2016

ENAP inicia ejecución de seis proyectos sectoriales prometidos a vecinos de Hualpén

La iniciativa se enmarca en el plan suscrito en diciembre pasado por la empresa, autoridades y habitantes de la comuna.

Por El Dínamo
Compartir

En 60 días los vecinos de Hualpén verán cómo la ciudad adquiere otra imagen. Una que se acerca más a lo que ellos quieren, dado que se inició la ejecución de seis proyectos sectoriales comprometidos por parte de ENAP para 2016, proyectos que fueron idea de los propios habitantes.

Se trata de la ejecución de un área verde de 625 m2 con árboles, prado, máquinas de ejercicios para adultos mayores, juegos infantiles, escaños, mesa de ping pong y ajedrez, máquinas de ejercicio inclusiva, iluminación fotovoltaica, basureros, además de 43 metros lineales de cierre perimetral a la sede social adyacente.

“Por muchos años hemos estado esperando esta plaza. Ahora por la votación de los vecinos que se dio el 5 de diciembre, estamos agradecidos de Refinería Bío Bío, porque fue el puntapié inicial del proyecto de la plaza inclusiva”, señaló la presidenta de la Junta de Vecinos de la Población Irene Frei, Paola Segura.

hualpen

La iniciativa se enmarca en el plan “Hualpén Suma”, suscrito por autoridades regionales, vecinos y la empresa en diciembre pasado. Al respecto, Gabriel Méndez, gerente de Asuntos Corporativos de ENAP, dijo:Como empresa estamos felices de poder recoger los anhelos de la comunidad y realizar estas contribuciones concretas para mejorar su calidad de vida”.

Mientras, el alcalde (s) de Hualpén, Miguel Rivera, expresó lo que significa dicho proyecto para la comuna: “Estamos muy felices por esta iniciativa que hoy se está logrando. Estamos contentos por plasmarlo después de más de 60 años de vecindad con esta gente, quienes han sido los pioneros de la comuna de Hualpén”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de