Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2016

Vecinos de Maipo se adjudican fondos para 62 proyectos que beneficiarán a la comunidad

En total recibieron $140 millones de parte de AES Gener, una de las empresas a cargo del proyecto hidroeléctrico Alto Maipo.

Por El Dínamo
Compartir

Como una forma de aportar al desarrollo de la comunidad y de fortalecer la relación con los vecinos de San José de Maipo se celebró la cuarta versión del programa que apoya a los proyectos locales. 

Se trata de una iniciativa hecha por AES Gener, una de las empresas a cargo de la central hidroeléctrica Alto Maipo, la cual entregó $140 millones repartidos en 62 iniciativas. Del total 21 corresponden a organizaciones comunitarias y 41 a microemprendendores.

“Con nuestro proyecto adquirimos material de alta montaña y eso nos va a permitir abrir nuestras puertas a toda la comunidad de San José, porque aquí muchas personas no tienen acceso”, indicó Jorge Lepe, presidente del Club Andino.

Captura de pantalla 2016-05-05 a la(s) 15.46.20

Mientras que para Aurora Salazar, microemprendedora, ganarse el fondo fue hacer realidad un sueño: “Ver mi bordadora me hace tan feliz. Yo siento que estoy aportando, que ahora soy parte de algo, así que solo puedo agradecer a las personas de la fundación y a AES Gener por el apoyo que me dieron”.

Manuel Hadjiconstantis, gerente de Responsabilidad Social y Fundación AES Gener, añadió que “acá la comunidad entiende que esta no es una relación de dinero, este es un trabajo que desarrollamos en conjunto donde ellos ocupan mucho tiempo en capacitarse, desarrollar los proyectos, cuando ganan ponerlos en práctica, hacer las rendiciones y una serie de otras acciones que reflejan que el compromiso por mejorar la calidad de vida lo tenemos nosotros como proyecto Alto Maipo y también ellos como parte de la comunidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de