Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2016

ASIVA reconoce a AES Gener con cuatro premios empresariales

La empresa batió récord al ser reconocida en categorías tan distintas como son el área de operación, mejoramiento ambiental, responsabilidad social y el aporte hecho a la comunidad de San José de Maipo.

Por El Dínamo
Compartir

La 63° versión de la Junta Anual de Socios de la Asociación de Empresas de la V Región, ASIVA, entregó a AES Gener cuatro premios en los ámbitos de Aporte Distinguido a la Sociedad en Becas Sociales, por el trabajo desarrollado en la comuna de San José de Maipo a través del proyecto Alto Maipo, además de otros tres para el Complejo Costa en las categorías de Desarrollo Industrial, Mejoramiento del Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

Mariana Soto, vicepresidente de Asuntos Corporativos de AES Gener, señaló que “las personas del Directorio de ASIVA nos dicen que este es un récord obtener cuatro premios en categorías tan distintas como son el área de operación, mejoramiento ambiental, responsabilidad social y el aporte hecho a la comunidad de San José de Maipo, así que estamos muy contentos”.

Captura de pantalla 2016-05-06 a la(s) 15.31.18

En San José de Maipo la compañía ha llevado adelante un completo programa de capacitaciones que han considerado:  guardia de seguridad OS10, manipulador de alimentos, maestro de cocina, asistente contable, instalador eléctrico certificado y mantenedor electromecánico de equipos industriales, los que han abarcado a más de 85 vecinos de la comuna y han significado una inversión de 82 millones de pesos.

Luis Knaak, vicepresidente de Ingeniería y Construcción de AES Gener, y Gerente indicó que para la empresa “la capacitación de nuestros vecinos es primordial para nosotros como proyecto, porque queremos dejar un legado que perdure en el tiempo”.

La opinión fue compartida por Maximiliano Schurman, Director de Alto Maipo, para quien el reconocimiento avala el trabajo comunitario que realiza el proyecto en la comuna. “Estamos contribuyendo a mejorar las condiciones de la comunidad y lograr que los vecinos puedan tener cada vez más competencias y con ello puedan acceder a mejores trabajos”.

Captura de pantalla 2016-05-06 a la(s) 15.32.02

En el caso de los premios obtenidos por el Complejo Costa de AES Gener, temáticas como la implementación del plan de mejoramiento ambiental, el proyecto Parque Puchuncaví y el trabajo realizado con la comunidad fueron las destacadas por ASIVA.

“Estos reconocimientos son fruto del esfuerzo y compromiso que cada una de las áreas que componen AES Gener tienen por realizar un trabajo de excelencia”, comentó Fidel Venegas, Gerente del Complejo Costa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de