Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2010

Y a Assange le salió un nuevo seguidor… Fidel

Fidel Castro, el histórico revolucionario opositor a norteamérica, no podía quedarse fuera. Varios días después de la liberación de más de 250 mil cables diplomáticos, publicó una carta en Granma - el diario oficial del régimen- donde apoya a Julian Assange, y establece que el australiano “está demostrando que el más poderoso imperio que ha existido en la historia podía ser desafiado”.

Por
Compartir

Fidel Castro, el histórico revolucionario opositor a norteamérica, no podía quedarse fuera. Varios días después de la liberación de más de 250 mil cables diplomáticos, publicó una carta en Granma – el diario oficial del régimen- donde apoya a Julian Assange, y establece que el australiano “está demostrando que el más poderoso imperio que ha existido en la historia podía ser desafiado”.

También menciona que “el valiente y brillante cineasta norteamericano Michael Moore declaró que ha ofrecido a Wikileaks su página web, sus servidores, sus nombres de dominio y todo lo que pueda proporcionarle para (…) mantener Wikileaks vivo”.

El líder revolucionario aprovechó de criticar el método de exhibición de cables, ya que “ distribuyó un volumen importante de comunicaciones a cinco grandes transnacionales de la información, (…) algunas de ellas tan extremadamente mercenarias, reaccionarias y pro fascistas como la española PRISA y la alemana Der Spiegel, que las están utilizando para atacar a los países más revolucionarios”.

Para leer la carta completa, hacer click aquí

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo