Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2011

Cae Mubarak y el ejército abre página en Facebook

Después de que Hosni Mubarak fuera derrocado, la junta militar empezó a utilizar las mismas redes sociales que protagonizaron la revolución en Egipto.

Por
Compartir

Después de que Hosni Mubarak fuera derrocado, la junta militar empezó a utilizar las mismas redes sociales que protagonizaron la revolución en Egipto. El mariscal Hussein Tantawi creó esta página de Facebook que, además de ser una herramienta que pretende acercarse y responder a las peticiones de los jóvenes egipcios, posee videos y fotos de las diversas protestas.

 

El consejo supremo de las Fuerzas Armadas de Egipto aseguró a través de una declaración, que la iniciativa tiene por misión principal comunicarse con “los jóvenes de Egipto que iniciaron la revolución del 25 de enero”.

 

Tantawi también agrega que la comunicación a través de esta red social, puede contribuir a crear una “cooperación fructífera que lleve a un estado de estabilidad y seguridad”.

 

Los primeros comentarios de los militares en esta página se han enfocado en difundir la necesidad de encontrar estabilidad en este país, y animan a la población a fomentar la actividad turística nuevamente.

 

Hasta el momento, el sitio posee más de 7 mil seguidores, y los usuarios han posteado sus primeros comentarios de bienvenida. 

 

Vía El ejército de Egipto abre su propia página en Facebook en Europapress

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo