Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2011

¿Sabes cuáles son los 10 mejores aeropuertos del mundo?

10. Copenhagen


El aeropuerto de Copenhagen es el más ocupado de los países nórdicos, por el cual pasan alrededor de 60 mil pasajeros de más de 60 aerolíneas cada día. El aeropuerto está solo a 5 millas del centro de la ciudad, haciendo que el acceso sea muy fácil y rápido.

 

Por
Compartir

10. Copenhagen

El aeropuerto de Copenhagen es el más ocupado de los países nórdicos, por el cual pasan alrededor de 60 mil pasajeros de más de 60 aerolíneas cada día. El aeropuerto está solo a 5 millas del centro de la ciudad, haciendo que el acceso sea muy fácil y rápido.

 

9. Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur

Kuala Lumpur está ubicado en el sur de Malasia y es uno de los más transitados de Asia. El terminal central tiene un concepto “verde” con una sección entera que simula un parque. La idea es “Un aeropuerto en el parque, un parque en el aeropuerto”.

 

 

8. Aeropuerto Internacional de Auckland

Auckland es el aeropuerto de Nueva Zelanda. Hay más de 20 aerolíneas internacionales y realizan 45 vuelos cada hora. Aukland es una enorme fuente de empleo y contribuye con $14 billones de dólares para la economía del país.

 

 

7. Aeropuerto de Zurich

El aeropuerto de Zurich en Suiza está ubicado 7 millas al norte de la ciudad. Además de otros detalles, cuenta con un ejeomplar servicio de portería, donde los porteros toman el equipaje en cualquier lugar del recinto para luego ser entregado en su destino final.

 

 

6. Amsterdam Schiphol

Schiphol abrió sus puertas en 1916 como un campo de aviación militar y ahora se ha transformado en uno de los aeropuertos más transitados del mundo. Mientras los viajeros esperan para las salidas de su vuelo, se puede disfrutar de un masaje o jugar una partida de pócker en el casino.

 

 

5. Aeropuerto internacional de la capital de Beijing

El aeropuerto de la capital de Beijing es el más concurrido de Asia y puede fácilmente contar con 78 millones de pasajeros por año. El edificio más alto tiene un techo con una  pintura roja símbolo de la buena suerte en China.

 

 

4. Aeropuerto de Munich

Munich es el segundo aeropuerto de Alemania más transitado. Los pasajeros pueden disfrutar de un diseño muy cuidado en los pasillos. Muchas de las murallas y paredes están hechas de vidrio, haciendo que el aeropuerto se sienta grande y abierto.

 

 

3. Aeropuerto internacional de Incheon

Incheon es el aeropuerto más grande de Corea del Sur, el cual cuenta con más de 70 líneas aéreas. También tiene un museo que muestra la cultura Coreana.

 

 

2. Aeropuerto Changi de Singapur

Changi lleva pasajeros a más de 200 destinos con más de 90 aerolíneas internacionales. En el se pueden encontrar pasillos rodeados de naturaleza, centros deportivos y piscina.

 

 

1. Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Ubicado a menos de cinco horas de vuelo de la ciudad con la población más grande del mundo, este aeropuerto es el más transitado del mundo. Entre sus lujos cuenta con nueve canchas de golf para que los pasajeros haran tiempo durante los retrasos de vuelo.

 

 

Vía The 10 Best Airports In The World en Business Insider

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo