Fotos: restos de helicóptero de EE.UU. que habría caído durante operativo
Una lona cubre los restos de un helicóptero del ejército de Estados Unidos que supuestamente se estrelló durante la operación llevada a cabo por comandos Seals contra el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, en la localidad de Abbotabad, cerca de Islamabad (Pakistán).
Una lona cubre los restos de un helicóptero del ejército de Estados Unidos que supuestamente se estrelló durante la operación llevada a cabo por comandos Seals contra el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, en la localidad de Abbotabad, cerca de Islamabad (Pakistán).
La senadora Paulina Vodanovic, en nombre del Partido Socialista, agradeció las muestras de cariño y reconocimiento: “Camilo Escalona nos invita a reflexionar sobre la importancia de la memoria colectiva y que ningún avance se logra desde cero".
La publicación destacó que la particularidad de Portillo es que se organiza en torno al hotel, con un carácter familiar, y se ubica a 2.880 metros de altura.
El delegado presidencial precisó que Escudo de Barrio se centrará en zonas con preeminencia de delitos vinculados al narcotráfico y homicidios, enfatizando que no se limitará a la persecución policial, sino también a la prevención.
El deterioro es sostenido desde su llegada a La Moneda: la aprobación bajó de 46% a 30% y la desaprobación se disparó de 30% a 58%, con una brecha que hoy llega a 28 puntos.
La construcción sobre ellas requerirá estudios adicionales. Especialistas de los departamentos de Ingeniería Civil y Geología de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile explican el alcance de estos cambios y su relevancia para el país.
"Perú ha emprendido un programa de adquisiciones de real envergadura, y Argentina no se queda atrás. Más preocupante aún es la ambigüedad que Buenos Aires mantiene sobre el Estrecho de Magallanes", dejaron ver los ex secretarios de Estado.