Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2011

Chávez y Fidel Castro conversaron de anécdotas y política internacional

El video, mostrado por la TV venezolana ha servido al gobierno para aplacar los rumores que proliferaron en los últimos días sobre la salud de Hugo Chávez.

Por
Compartir

La televisión venezolana mostró hoy una versión de unos 20 minutos del vídeo adelantado este martes con imágenes de un encuentro del presidente del país, Hugo Chávez, y el líder cubano, Fidel Castro, en La Habana, donde el mandatario sudamericano se encuentra desde el pasado día 10.

En el vídeo, transmitido ligeramente antes en Venezuela que en Cuba, donde será transmitido al final del noticiero de la televisión cubana, se pueden observar a ambos líderes con ropa deportiva y en una conversación que se desarrolla primero en un jardín y posteriormente sentados en una habitación.

Al inicio se observa a un Chávez que acude caminando lentamente al encuentro con Fidel Castro, con quien conversa sobre el contenido de los diarios cubanos Granma y Juventud Rebelde de ayer.

Posteriormente Castro y Chávez aparecen sentados en una sala y acompañados por las hijas del presidente venezolano Rosa Virgina y Rosinés, además de una nieta.

En esa parte del vídeo los presidentes comentan anécdotas y temas de política exterior.

Las imágenes de Chávez son las primeras en vídeo y el primer testimonio gráfico desde que el día 18 se publicaron en Cuba unas fotografías del presidente venezolano con Fidel Castro y el presidente cubano, Raúl Castro.

El Gobierno de Venezuela ha tratado de dar carpetazo a los rumores que proliferaron en los últimos días sobre la salud de Hugo Chávez, intervenido de un absceso pélvico el pasado día 10 en La Habana en la parte final de una gira que le había llevado antes por Brasil y Ecuador.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fidel Castro#Hugo Chávez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo