Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2011

Chávez saluda a miles de simpatizantes tras su retorno a Caracas

El mandatario venezolano salió al denominado Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores acompañado de sus dos hijos, vestido de militar, con boina roja y ondeando la bandera de su país.

Por
Compartir

Tras su regreso hoy en la madrugada a la capital Venezolana, y en medio de gritos de sus seguidores, el presidente de Venezuela Hugo Chávez salió a saludar a miles de simpatizantes que se congregaron fuera de la sede de Gobierno para demostrar su apoyo al mandatario.

Al dirigirse a la ciudadanía, en transmisión en cadena nacional de radio y televisión, expresó: “No voy a aguantar aquí mucho tiempo, ustedes saben. Debo estar sometido durante un tiempo a un estricto control médico-científico, ustedes ya saben las razones”, agregando que “esta batalla la ganaremos por la vida y la patria”.

Además, afirmó hoy que aún no ha ganado la batalla contra el cáncer diciendo “Que nadie vaya a creer que ya, mi presencia aquí este día 4 de julio significa que ganamos la batalla. No. Hemos comenzado a remontar la cuesta, hemos comenzado a vencer el mal que se incubó en mi cuerpo”, pero además dijo que ganaría a la enfermedad junto a todo el pueblo venezolano.

Chavéz aprovechó la ocasión para detallar que su operación se realizó el 20 de junio y que estuvo en terapia intensiva hasta el 24 del mismo mes; y especialmente para agradecer al mandatario Fidel Castro quien “ha sido prácticamente el jefe médico de la legión de médicos venezolanos y cubanos”, concluyendo que “Me puse en manos de Dios y de la ciencia médica cubana, venezolana y mundial. En manos de ustedes y en las mías propias, porque les juro que ganaremos esta batalla”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo