Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2011

Detienen a chileno acusado de abuso de una menor en Malaga

El supuesto agresor habría atacado a su sobrina durante cuatro años, con la amenaza de realizarle lo mismo a su hermana si lo delataba. Policía investiga si incurrió en otros abusos.

Por
Compartir

Un hombre de origen chileno de 63 años fue detenido en Málaga tras ser acusado de abusar durante cuatro años, de forma continua, de una menor, a la que amenazó con hacerle lo mismo a su hermana si lo contaba, informó hoy la Policía de esa ciudad del sur de España.

Según indicó la Policía Local en un comunicado, el supuesto agresor se valía de su relación de parentesco con la menor, de la que es tío político, a la vez que le decía que nadie la iba a creer y que la iban a tomar por mentirosa.

Al parecer, el individuo detenido aprovechaba las reuniones familiares para, una vez a solas con la víctima, llevar a cabo los abusos, que fueron continuados durante cuatro años, desde que la niña tenía once.

Finalmente, cuando la menor contó lo sucedido, sus padres la acompañaron el pasado martes, 9 de agosto, a dependencias policiales para denunciar los hechos y solicitaron que se dictara una orden de alejamiento y asistencia especializada para su hija.

Ese mismo día, una patrulla policial localizó al individuo, de origen chileno y vecino de Málaga, que fue detenido y puesto a disposición judicial. La investigación continúa abierta, según las fuentes, para determinar si una hermana de la víctima sufrió también abusos sexuales por parte del detenido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo