Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2011

Hijo de Menem es hospitalizado tras recibir disparo en la pierna

Tras un confuso hecho en que el joven de 28 años recibió una herida de bala, el hijo del ex mandatario argentino fue internado en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo. Sobre el incidente, el chofer de un camión declaró a la prensa que se disparó a sí mismo por accidente y que estaba como una persona "sobresaltada, prepotente y ebria".

Por
Compartir

Según fuentes policiales, Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente argentino Carlos Menem, fue hospitalizado hoy en Buenos Aires por una herida de bala en una pierna que sufrió en un confuso episodio., informaron fuentes policiales.

El hijo del ex mandatario, de 28 años, fue internado en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, dijeron las fuentes sin dar más detalles

Sin embargo, en declaraciones al canal de televisión C5N, el chofer de un camión, que se identificó como Ariel, señaló que el joven se disparó accidentalmente en la pierna tras forcejear con él en plena vía pública.

“Yo venía manejando mi camión y me topé con un auto mal estacionado. Toqué la bocina y vi que de un local de gastronomía salía una persona sobresaltada, prepotente y ebria”, contó el chofer en alusión a Carlos Nair Menem.

“Empezamos a discutir e intenté calmarlo, pero él siguió insistiendo en entrar en el camión para golpearme. Sacó una pistola de su auto, se trepó a la puerta del camión y me apuntó a la altura de las costillas. Forcejeamos y me di cuenta que se disparó sobre la pierna derecha”, relató.

El hombre dijo que corrió a buscar ayuda cuando vio al joven caído en el piso, pero cuando regresó Menem ya no estaba, agregando que “Quedé varias horas demorado en la comisaría y no supe nada más. Pero tuve mucho miedo por mi vida”.

Carlos Nair es el hijo mayor de Menem, quien gobernó Argentina entre los años 1989 y 1999, y la ex diputada Marta Meza, quien se suicidó en 2003; y fue reconocido por su padre después de haber ganado un juicio de filiación en 2006. Además, en los dos últimos años fue hospitalizado por accidentes automovilísticos.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo