Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2011

Accidente de avión en Rusia deja 44 muertos

El avión se estrelló pocos minutos después de despegar desde el aeropuerto de Yaroslav y se dirigía a Minsk, capital de Bielorrusia. 45 personas viajaban al interior de la nave y según versiones del gobierno ruso habría un sobreviviente.

Por
Compartir

Al menos 44 personas murieron hoy al estrellarse un avión de pasajeros ruso Yak-42 en la región de Yaroslavl, a unos 200 kilómetros al norte de Moscú. En el aparato viajaban 37 jugadores del equipo de hockey sobre hielo Lokomotiv y ocho miembros de la tripulación. Fuentes oficiales afirman que el aparato se estrelló poco después de despegar y estalló en llamas.

Según los servicios de seguridad rusos, el aparato era un trimotor que se estrelló poco después de despegar y quedó envuelto en llamas, según confirma la agencia rusa Interfax. A bordo del avión, con capacidad para hasta 120 pasajeros, viajaban un total de 37 personas, incluidos los miembros de la tripulación.

“El Yak-42 se precipitó a tierra a 2 kilómetros del aeropuerto de Tuloshna, Yaroslavl. Según datos preliminares, de las 37 personas que se hallaban a bordo, 36 murieron”, declaró un portavoz del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia al indicar que puede haber un sobreviviente.

Agregó que el accidente ocurrió cerca de las 16:05 hora local. La aeronave, perteneciente a la compañía Yak-Service, tenía como destino el aeropuerto de Minsk, la capital de Bielorrusia.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rusia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo