Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2011

Conoce el nuevo proyecto de Vicente Fox: rescatar narcotraficantes

El ex presidente de México presentó una iniciativa que dará "alternativas de vida" a narcos, sicarios y delincuentes comunes

Por
Compartir

“Vamos a empezar un camino nuevo, vamos a ir por los que venden y distribuyen drogas para invitarlos a que se salgan de este trabajo y tengan un trabajo mejor y más remunerado que el que tienen actualmente”, aseguró Fox durante la presentación de la iniciativa financiada por el Centro Fox y la asociación Reality Changers.

El anuncio se realizó en la comunidad rural Rancho de San Cristóbal, en Guanajuato. Fox explicó que el programa -de origen estadounidense- será planteado primero en colonias “que tienen conflicto de pandillas y drogadicción” para después extenderlo a los ámbitos de la delincuencia organizada.

“No más allá de enero estaremos ya actuando en las colonias y en los lugares donde hay que ir con este mensaje. Entonces ahorita estamos preparando a la gente, preparándonos nosotros mismos”, adelantó el ex mandatario.

Fox explicó que se inspiró en un joven que conoció en California. “Chris”, fundador de Reality Changers, fue un pandillero violento, drogadicto, criminal, y llegó a un punto de su vida que “a través de la reflexión, descubrió que tenía mejores alternativas, decidió dejar lo que hacía para tener una vida feliz y productiva y en ese esfuerzo ha creado esta fundación de Reality Changers o realidades que hay que cambiar”, narró.

Sigue leyendo….

Léenos en Google News

Temas relevantes

#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo