Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2012

Siria recibe con 100 muertos al enviado ruso

Se recrudece la embestida sobre Homs, elevando a 6.000 las víctimas fatales desde el inicio del conflicto. El ministro de Exteriores de Rusia, aliado del actual régimen, se reúne con el dictador Al Assad en Damasco

Por
Compartir

Las fuerzas de seguridad sirias continuaron hoy con los ataques en barrios residenciales de Homs, feudo de las protestas contra el régimen.

El canal Al Arabiya emitió imágenes en directo de Homs en las que se escuchaban impactos de granadas. Según los activistas, los bombardeos continúan en Baba Amr y Al Jalidiyeh.

De acuerdo al Comité Local de coordinación de la revolución siria, desde el lunes murieron ya 128 personas en todo el país, de ellas 95 en Homs.

La agencia de noticias estatal Sana informó que las fuerzas de seguridad siguen en Homs a “grupos terroristas armados” y que el lunes mataron a decenas de ellos. Seis miembros de las fuerzas de seguridad habrían muerto también durante los combates.

Activistas opositores asentados en el norte de Líbano señalaron que dos personas murieron tras el ataque de artillería contra al área de Zabadani, en las afueras de Damasco.

Por otra parte, miles de partidarios del régimen sirio se reunieron hoy en las calles de Damasco para dar la bienvenida al ministro del Exterior ruso, Serguei Lavrov, informó hoy la televisión estatal.

Rusia es un gran suministrador de armas a Siria y uno de sus principales aliados y junto con China vetó el sábado una resolución contra el régimen de Al Assad en el Consejo de Seguridad de la ONU

 

Seguir leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#conflicto#Rusia#Siria

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo