Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2012

Arrestan a un tailandés por robar más de 10 mil prendas de ropa interior usada

El arrestado admitió que había estado robando y coleccionado las prendas de ropa interior desde que tenía 18 años. Sólo se le ha acusado de allanamiento de morada y no por robo, ya que no hay denuncias por parte de las víctimas.

Por
Compartir

Un tailandés de 48 años ha sido arrestado por robar más de 10.000 pares de bragas usadas, según informa Weird Asia News.  La policía le descubrió con 1.000 prendas de ropa interior femenina usada en su vehículo, y su sorpresa fue mayúscula cuando al registrar su casa se encontraron con auténticas montañas de bragas, atesorando en total más de 10.000.

El fetichista, que actuaba con un cómplice, fue arrestado después de colarse en un edificio en el barrio de Chinatown de Bangkok.  El arrestado admitió que había estado robando y coleccionando bragas desde que tenía 18 años.

Tan sólo se le ha acusado de allanamiento de morada, no por robo, pues no hay denuncias por parte de las víctimas, que probablemente ni siquiera se dieron cuenta de la ausencia de su ropa interior.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ropa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo