Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2012

La duda que remece a los venezolanos: ¿Dónde está Chávez?

La prensa local dice que nadie sabe dónde está y, en vez de disipar los rumores, desde el Gobierno no difunden información clara.

Por
Compartir

La salud de Hugo Chávez volvió a las portadas del mundo. Nadie sabe dónde está y, en vez de disipar los rumores, desde el Gobierno no difunden información clara.Las versiones más fuertes sobre el paradero del bolivariano apuntan a que habría viajado el sábado 18 a La Habana de urgencia junto a su madre y a dos de sus tres hijas, de acuerdo con lo publicado por el diario La Información.

El ministro venezolano de Comunicación, Andrés Izarra, atribuyó a una “guerra sucia” estas versiones, pero no aclaró dónde está el mandatario. “Sobre rumores, guerra sucia de la canalla”, se limitó a escribir el ministro en la red social Twitter.

Izarra respondió así a requerimientos que recibió en su cuenta @IzarraDeVerdad de que saliera a hacer frente a esas versiones, que surgieron del periodista venezolano Nelson Bocaranda, autor de la columna “Runrunes” que publica en el diario caraqueño El Universal.

Según escribió el periodista, también en Twitter el supuesto agravamiento de la salud de Chávez obligó a trasladarlo a Cuba este fin de semana. Al gobernante, de 57 años, le fue extirpado un tumor canceroso a mediados del año pasado, y aunque dijo que ya se recuperó sigue sin conocerse el tipo ni el grado de la afección. En un caso insólito, sólo el propio presidente habla sobre su estado de salud.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hugo Chávez#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo