Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2012

Vicecanciller boliviano: Autoridades del Puerto de Arica 'lucran' con enclaustramiento marítimo

"No hay un compromiso de cumplir este libre tránsito, de realmente responder a las demandas de nuestro pueblo, de nuestros importadores y exportadores", sostuvo Alurralde en una entrevista con el programa El Pueblo es Noticia, de la radio y televisión estatal.

Por
Compartir

El vicecanciller de Bolivia, Juan Carlos Alurralde, acusó este domingo a los administradores del puerto de Arica de pensar más en “lucrar” con el enclaustramiento marítimo de ese país, que ofrecer un mejor servicio y garantizar el respeto del tratado bilateral de 1904 que establece el libre tránsito de personas y de productos bolivianos.

“No hay un compromiso de cumplir este libre tránsito, de realmente responder a las demandas de nuestro pueblo, de nuestros importadores y exportadores”, sostuvo Alurralde en una entrevista con el programa El Pueblo es Noticia, de la radio y televisión estatal.

El vicecanciller boliviano explicó que “nuestro país está creciendo inmensamente. El puerto no responde a ese crecimiento, entonces buscan más el lucro que el servicio”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arica#Bolivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo