Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2012

Persiguen a hombre herido como principal sospechoso de atentado en Colombia

Se anunció la entrega de una recompensa de $500 millones por los responsables del ataque al ex ministro del Interior. El Mandatario Juan Manuel Santos dijo que "no sabemos quién está detrás de ese ataque”.

Por
Compartir

Luego del atentado en contra del ex ministro del Interior, Fernando Londoño que esta mañana sacudiera a Colombia, la policia ya está a la caza de un sospechoso que escapa herido. Se ha indicado se está analizando el video de una cámara de seguridad, que muestra como un hombre de tez morena vestido con una bata blanca y una peluca camina instala la presunta bomba en el auto del ex ministro.

Aún no hay claridad de si el artefacto, tipo lapa, fue dejado en el parabrisas o en la puerta de la camioneta, lo que si está claro es que quien los instala sale corriendo hacia el occidente, donde un hombre en moto lo recoge. Entonces un suboficial de la Policía y parte de la escolta de Londoño se baja de la camioneta e intenta retirar el artefacto. Pero la bomba explota y le quita la vida al uniformado y al conductor.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el hombre que instaló la bomba resulta herido en una mano.Luego, al parecer se baja de la moto (hay versiones que indican que al parecer es tirado por el conductor de la moto) y en la calle 80 con 24 intenta tomar un taxi.

Asimismo se anunció la entrega de una recompensa de $500 millones por los responsables del atentado que hasta el momento ha dejado tres muertos y 30 heridos.

Santos: “No sabemos quién está detrás de ese ataque”

Respecto de las versiones que indicarían que las FARC estarían detrás del ataque, el Presidente cafetero, Juan Manuel santos dijo que “No hemos podido tener ningún vínculo que nos dé prueba del atentado. La Fiscalía tiene varias informaciones, le pedí al fiscal que nos dé información más detallada porque hasta el momento no es mucho lo que se puede decir”.

No tenemos todavía información que nos pueda llevar a fijar responsabilidades, no sabemos quién está detrás de ese ataque”. subrayó Santos.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo