Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2012

Hombre en EE. UU. se corta los intestinos y se los tira a los policías

La policía acudió al domicilio del individuo, de 43 años, luego de que un vecino alertara que estaba amenazando con hacerse daño con un cuchillo. Sin atender a las órdenes de los uniformados, se apuñaló en vientre, cuello y piernas.

Por
Compartir

Cuando aún no se apagan los comentarios sobre el caso ocurrido en Miami (EEUU) donde un hombre desnudo desgarró a dentelladas el rostro de un indigente, otro insólito suceso nos llega desde el país del norte, esta vez ocurrido en Nueva Jersey.

Wayne Carter, de 43 años, presuntamente se parapetó en su casa el domingo pasado. La Policía recibió una llamada telefónica de un testigo que afirmaba que el hombre estaba amenazando con hacerse daño a sí mismo con un cuchillo. Dos policías respondieron a la llamada, llegaron a la casa de Carter y, al forzar la puerta, lo encontraron en un rincón con un cuchillo.

Según las declaraciones policiales, Carter hizo caso omiso a las órdenes de dejar el utensilio y comenzó a apuñalarse el vientre, el cuello y las piernas. Los intentos de tranquilizarlo con espray de pimienta no dieron resultado: en vez de calmarse el hombre empezó a tirar trozos de su cuerpo a los oficiales.

Seguir leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo