Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2012

[Imágenes] Así celebra Inglaterra los 60 años de reinado de Isabel II

El festejo, que se extendió a las calles con fiestas populares, culminará este lunes con un concierto en el que participarán Paul McCartney y Elton John Stevie Wonder, Tom Jones, Annie Lennox, Robbie Williams, Kylie Minogue y que se realizará frente al Palacio de Buckingham.

Por
Compartir

Pese a la persistente lluvia y al frío  más de un millón de personas que se reunieron este domingo a las orillas del río Támesis, para acompañar a la reina Isabel II presidió hoy un espectacular e histórico desfile de mil barcos para conmemorar sus 60 años en el trono, o  Jubileo de Diamantes.

La sobresana junto a la familia real presidieron la ceremonia desde el “Spirit of Chartwell“, un barco de recreo utilizado normalmente para transportar turistas, que fue adaptado y decorado en rojo, dorado y púrpura al estilo de las embarcaciones fluviales de los siglos XVII y XVIII.

El festejo se extendió a las calles con fiestas populares, culminará este lunes con un concierto en el que participarán Paul McCartney y Elton John  Stevie Wonder, Tom Jones, Annie Lennox, Robbie Williams, Kylie Minogue y que se realizará frente al Palacio de Buckingham

Fotos: EFE.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#inglaterra#Reina Isabel II

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo