Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2012

Atroz: líder de secta mató a niño de 4 años porque creía que era homosexual

Peter Lucas Moses, de la secta de los Hebreos Negros,argumentó que el niño podía ser gay debido a que su padre había dejado a su madre, quien se transformó en su esposa El hombre vivía con 3 “esposas” y 9 niños, todo debían llamarlo "Señor".

Por
Compartir

Un hombre oriundo de Carolina del Norte (Estados Unidos) se declaró culpable del asesinato de Jadon Higganbothan un niño de 4 años, señalando que lo mató porque pensó que era homosexual. 

El sujeto identificado como Peter Lucas Moses (27), quien sería el líder de una secta religiosa radical, también se reconoció su responsabilidad en la muerte de Antoinetta Yvonne McKoy, 28, consigna el The Huffington Post.

Moses vivía junto a 3 “esposas” y 9 niños en una casa de un solo dormitorio en la ciudad de Durham, todo ellos debían llamarlo “Señor” (lord). De los 9 menores, sólo  Jadon, el pequeño al que asesinó, no era su hijo biológico.  Al parecer, el hombre pensaba que el menor podía ser gay debido a que su padre había dejado a su madre, quien se transformó en esposa de Peter Moses

El cuerpo del niño, liquidado con un disparo en la cabeza, fue encontrado en semi descomposición y envuelto en bolsas de plástico en una especie de tumba poco profunda en el patio de la casa de la madre de Moses.

La confesión del acusado habría sido sorpresiva según los medios norteamericanos y habría sido motivada por la necesidad de reducir su condena a dos cadenas perpetuas en lugar de la pena de muerte.

“Se declaró culpable de dos cargos de asesinato en primer grado y accedió a testificar en contra sus co-acusados ​​si se le llama a declarar”, dijo el fiscal del distrito, León Stanback.

La prensa norteamericana definió a la secta de Moses, como Hebreos Negros, cuyos miembros creen haber descendido directamente de las tribus antiguas de Israel. El grupo plantea que que tras una guerra de razas, los negros dominarán al mundo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo