Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2012

Garantías de los 007: autorizan a agentes británicos a tener sexo durante sus operaciones encubiertas

El ministerio del Interior británico dijo que el contacto sexual de sus agentes con eventuales delincuentes estaría permitido como parte de las estrategias de investigación.

Por
Compartir

Aquellos oficiales británicos que estén en operaciones encubiertas tendrán permitido mantener relaciones sexuales con presuntos delincuentes si con ello logran que su papel sea más plausible o si no hacerlo implica un riesgo para sus vidas o que la misión quede al descubierto. Así lo ha expuesto este miércoles Nick Herbert, del ministerio del Interior, según informa el diario «The Telegraph».

En virtud del Reglamento de la Ley de Poderes de Investigación 2000 (RIPA), los oficiales tenían permitido mantener relaciones sexuales como parte de su trabajo. Sin embargo, había habido confusión sobre cuándo y en qué circunstancias se le permitía a los agentes llegar tan lejos tras el caso en el que se infiltró el agente Mark Kennedy entre activistas del medio ambiente en Nottinghamshire.

Kennedy mantuvo relaciones sexuales con dos mujeres durante el caso, en el que pasó siete años haciéndose pasar un escalador de pelo largo que se infiltró entre los activistas. Admitió haber mantenido relaciones sexuales con al menos dos mujeres durante la operación.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#007

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo