Estas son las 10 ciudades más odiadas por los turistas

Las quejas son diversas: inseguridad, largas esperas, acoso de vendedores o maltrato de los lugareños.

Por
Estas son las 10 ciudades más odiadas por los turistas
Compartir

París, Los Ángeles, Lima, Sydney y Tijuana integran un polémico ranking elaborado por la página de viajes BajaInsider.com. Las quejas son diversas: inseguridad, largas esperas, acoso de vendedores o maltrato de los lugareños

Tijuana ocupa el primer lugar de esta cuestionada lista. LA CNN se basa en lo señalado por la página BajaInsider.com. La violencia generada por los cárteles, los altos impuestos y el mal estado de las calles hacen que esta ciudad sea la más odiada de todas.

El segundo lugar es ocupado por dos ciudades australianas: Sydney y Melbourne. La similitud entre ambas urbes, que ninguno de ellos jamás dispuestos a admitir, hace que la predilección por ambos lugares sea poca. Aunque hay una “diferencia sorprendente”. El año pasado, The Economist clasificó “a Melbourne la ciudad más habitable del mundo” con 97,5 puntos. Sydney llegó en el sexto lugar en esta misma encuesta, con 96,1 puntos.

París ocupa un increíble tercer lugar. Entre las incomodidades de la “Ciudad de la Luz” hacen referencia a las cuatro horas de espera para subir a la Torre Eiffel y el frío que se siente en las diversas plataformas de la estructura. Otro de los aspectos negativos es el número excesivo de artistas “muertos de hambre” que bombardean a los turistas a tener su retrato hecho. La decepción de las catacumbas también se encuentra entre las “molestias”.

Sigue leyendo…

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Mundo

Últimas noticias

Populares