Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2012

No lo soportó: Millonario se suicida en tribunal tras escuchar el veredicto en su contra

Luego de oír que lo sentenciaban a 16 años de prisión por incendiar su mansión para cobrar un seguro, un empresario de Arizona se introdujo en la boca un elemento aún sin determinar, bebió agua y acto seguido cayó al suelo en medio de convulsiones. Murió en el lugar y las imágenes circulan por YouTube.

Por
Compartir

A Michael Marin, un millonario de 53 años del estado de Arizona (Estados Unidos), se le juzgaba esta semana por incendiar su lujosa mansión, valorada alrededor de tres millones de dólares en 2009.

Marin había tratado de vender su casa sin fortuna en repetidas ocasiones y estaba en bancarrota. Los bomberos determinaron que el fuego fue provocado, la compañía de seguros no le creyó y le llevó ante los tribunales Explicó a las autoridades que se había salvado de morir entre las llamas porque utilizó un traje de buceo que le permitió respirar el día de los hechos. Esta semana escuchó el veredicto, le habían sentenciado a 16 años de cárcel, y este empresario, exfinanciero de Wall Street, decidió tomar una dramática salida.

El jurado halló culpable a Marin y éste, tras escuchar la sentencia, se introdujo algo -todavía sin determinar- en la boca. Instantes más tarde bebió agua y acto seguido cayó al suelo en medio de convulsiones. Murió en la misma sala del tribunal.

Aunque en la acción de Marin nadie salió herido, en Arizona incendiar una propiedad donde vive gente tiene la misma pena que un asesinato en segundo grado. La fiscalía determinó que este ex financiero prendió fuego a su casa porque no podía afrontar los pagos de la hipoteca y quería cobrar el seguro. Marin era un gran coleccionista de arte y un apasionado del Everest.

La escena fue recogida por un video que circula profusamente por la YouTube

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=usiKMf7zEYc[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#suicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo