Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2012

Psiquiatras aseguran: “Batman no causó este tiroteo”

Especialistas consultados por diversos medios norteamericanos sostienen que el asesino de Denver buscaba la "inmortalidad".

Por
Compartir

El psiquiatra forense Michael Welner, presidente del Panel Forense, afirmó al diario The Washington Post que todos los casos de disparos a masas tienen un motivo común: la búsqueda de la inmortalidad.

Al ser consultado sobre la masacre ocurrida en el cine de Denver, donde James Holmes asesinó a 12 personas y hirió a casi 40, señaló que “los atacantes tienen diferentes grados de paranoia y de resentimiento con la comunidad en general”.

“Son enfermos psiquiátricos que se convierten en asesinos en masa cuando pasan el umbral y deciden que su indignación es justa y que tienen el derecho de destruir la vida de cualquier persona al azar”, agregó.

El psiquiatra Keith Ablow indicó a Fox News que, tras años de estudio, descubrió que “estos hechos de violencia se remontan a los primeros años de vida de los agresores e involucra cuestiones como no sentirse amado o haber sufrido abusos físicos o psicológicos“.

El especialista desestimó que la narración oscura de la última trilogía de Batman haya sido el detonante de lo ocurrido en Denver. “Batman no causó este tiroteo. Él es mucho menos tóxico que el noticiero de televisión local, que exige a los espectadores centrarse primero en la muerte o destrucción para desplazarse al instante a los deportes y el clima”, opinó.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Matanza estreno Batman

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo