Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2012

AdultFriendFinder.com: Este es el sitio donde el asesino de Denver buscaba sexo

Holmes habría dicho en la página que solo buscaba una relación sexual ocasional, abierto a la posiblidad de que fuera con más de dos mujeres.

Por
Compartir

James Holmes, el asesino del cine de Aurora, que, vestido del antagonista de Batman mató a 12 personas el pasado 20 de julio, fuerechazado por tres mujeres en un sitio web para adultos poco antes de llevar a cabo la matanza en el estreno de «El Caballero Oscuro: la leyenda renace».

Según publica el tabloide «New York Daily News», el joven de 24 años se había inscrito el pasado 5 de julio en AdultFriendFinder.com, una web para encontrar pareja y ha sido la propia Policía quien ha confirmado que el perfil de esta red social es de Holmes. Holmes habría dicho en la página que solo buscaba una relación sexual ocasional, abierto a la posiblidad de que fuera con más de dos mujeres.

Al parecer, el asesino nunca habría sido un «latin lover». Según cuentan sus compañeros de escuela, durante el tiempo que estuvo en la superiorno habría tenido nunca novia. Una de las tres chicas que le rechazaron en el chat ha definido su relación a través de la red social como de «inocente», explicando que «quizás solo quería hablar. En mi opinión buscaba desesperadamente una novia con la que estar».

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#dënver#James Holmes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo