Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2012

Guillermo Fariña ante sospechas por la muerte de Payá: “El próximo puedo ser yo”

El disidente cubano, arrestado durante el funeral de Oswaldo Payá, señaló que el Gobierno está asesinando a sus oponentes: "Si muero, es responsabilidad de ellos", aseguró

Por
Compartir

La radio colombiana RCN emitió este miércoles una entrevista con el líder opositor al régimen de los hermanos Raúl y Fidel Castro, quien cree que quieren matarlo: “El próximo puedo ser yo, y le digo al mundo que en memoria de esos que cayeron no voy a retroceder un ápice en mi lucha y forma de de hacer oposición no violenta”.

Después de la muerte de otro líder opositor, Oswaldo Payá, en un accidente de tránsito,Fariñas no dudó en endilgarle al Gobierno de La Habana la responsabilidad de lo sucedido.

Según los informes oficiales, el automóvil era conducido por un dirigente del Partido Popular español, quien se encontraba de visita en la isla y quedó demorado como responsable del hecho -no vio un bache en la ruta-.

Pero Fariñas descree de esta versión: “La hija tiene la convicción de que sí fue asesinado porque él la llamó minutos antes del accidente y dijo que un carro estaba golpeando el vehículo de ellos por la parte trasera”.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuba#Oswaldo Payá

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo