Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2012

“Olor extraño” interrumpe una sesión del Consejo de Ministros en Honduras

Uno de los ministros comentó bromeando por teléfono a periodistas que "la duda quedó en el ambiente, porque no se sabe si el mal olor, como a gas metano, venía del sistema de aire acondicionado o de algún funcionario afectado por un problema intestinal".

Por
Compartir

El salón de sesiones del Consejo de Ministros en la Casa Presidencial de Honduras fue invadido hoy por un “olor extraño y muy fuerte”, que primero provocó la reacción del presidente del país, Porfirio Lobo, y después la hilaridad de sus más cercanos colaboradores.

“Aquí se siente un olor extraño, es olor muy fuerte. No creo que un cuerpo humano sea tan potente para generar ese olor”, expresó Lobo, mientras que el estatal Canal 8, que todos los martes transmite en directo la sesión del Consejo de Ministros, interrumpió su señal.

Uno de los ministros comentó bromeando por teléfono a periodistas que “la duda quedó en el ambiente, porque no se sabe si el mal olor, como a gas metano, venía del sistema de aire acondicionado o de algún funcionario afectado por un problema intestinal”.

Agregó que ante la fetidez se abrieron las ventanas del salón, y que después de la hilaridad generalizada de los funcionarios gubernamentales, la sesión del Consejo de Ministros, que duró unas cuatro horas, continuó normalmente.

Minutos después del incidente, la señal del Canal 8 se restableció sin que se informara la causa del olor desagradable que la interrumpió, mientras que otro ministro bromeó diciendo que hay que “cambiar el menú” que se ofrece de desayuno en la Casa Presidencial en las sesiones del Consejo de Ministros.

“Sospechosos de otra cosa somos todos”, agregó otro de los ministros de Lobo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Honduras

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo