Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2012

[VIDEOS] Políticos y sexo: 5 episodios bochornosos

El sensual video de la ex viceministra de Costa Rica, que le costó el puesto, se suma a otros casos emblemáticos producidos en el mundo y también en Chile. Acá te dejamos un listado con videos incluidos.

Por
Compartir

La ex-viceministra de Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños, que fue sacada de su cargo luego de hacerse público un video donde aparece en ropa interiro hablándole a su amante (Pequi), activó la memoria y nos hizo sacar de los empolvados archivos (digitales) otros casos de tintes similares, con políticos como protagonistas.

Así como Bolaños, nos encontramos con otros personeros sorprendidos en actos fogosos en distintos puntos del mundo que, por supuesto, incluye a Chile. Acá te dejamos la lista para refrescar la memoria:

El video ‘hot’ de la viceministra de Costa Rica

En primer lugar dejamos a la ex-viceministra costarricense, Karina Bolaños. “Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría”, fueron algunos de sus mensajes en el video que le costó el puesto y por el cual, posteriormente, pidió disculpas y acusó haber sido extorsionada. Acá el momento preciso, por si no lo vio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a3tZ9WDJ7gc[/youtube]

 

La alcaldesa belga sorprendida teniendo sexo al aire libre

Ilse Uyttersprot, alcaldesa de la ciudad belga de Aalst, paseaba por el Castillo de Olite, en Navarra (España) y no sólo para disfrutar de la vista que ofrece el lugar. Otros visitantes captaron el momento justo cuando mantenía, aparentemente, relaciones sexuales al aire libre con el mayor disimulo posible. El video data de agosto del año pasado (2011), aunque las publicaciones en internet aseguran que las imágenes habrían sido tomadas con anterioridad.

 

Clinton y el caso Lewinsky

Podría considerarse el más emblemático de todos. En 1998, el entonces Presidente de EE.UU. Bill Clinton fue protagonista de uno de los peores escándalos que ha debido afrontar un Mandatario: acusado de mantener una relación sentimental extramarital con la becaria Monica Lewinsky.

Un affaire que fue negado tajantemente por Clinton en un primer momento, pero que luego debió reconocer. La prueba de su infidelidad: un vestido manchado de semen que aportó Lewinsky. El caso provocó una crisis familiar y un juicio político en contra del Mandatario promovida por la Cámara de Representantes, del que finalmente fue absuelto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZLxcIUhfhGw[/youtube]

 

La camioneta del diputado Alinco

En noviembre del 2010, el diputado, en ese entonces PPD (hoy independiente), René Alinco, fue sorprendido por personal de Carabineros manteniendo relaciones relaciones sexuales en la parte trasera de su vehículo en el sector de Tejas Verdes, Coyhaique, en la región que representa en el Congreso.

Sin negarlo tajantemente, el parlamentario aclaró en distintas ocasiones que sólo estaba conversando “cosas privadas” con su amiga, tal como lo recuerda en esta entrevista en el programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La RedTv.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KEt1hqaHu0k[/youtube]

 

El Alinco australiano

Un político austriaco, que no fue identificado, pidió una indemnización de algo menos de 20 mil euros tras haber sido “cazado” por una cámara mientras tenía relaciones sexuales en un bosque. El hecho producido en junio de este año, hizo que el caso Alinco saliera nuevamente a la palestra en nuestro país.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Políticos#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo