Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2012

Madre coloca piercing a su hija de 3 años: dijo que le parecía "bonito"

La polémica ha llegado incluso hasta altos funcionarios del gobierno peruano. Ana Jara, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, mostró su desaprobación y condenó la decisión de la madre, que puede implicar “hasta seis años de prisión por lesiones leves a un menor”.

Por
Compartir

Elvira Chávez, de 17 años, llevó a su hija de tres años a un local clandestino del distrito limeño de San Juan de Miraflores para que le colocaran un piercing en la ceja. Según relató este miércoles en una entrevista transmitida por la televisión local, lo hizo porque le parecía “bonito”.

La polémica ha llegado incluso hasta altos funcionarios del gobierno peruano. Ana Jara, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, mostró su desaprobación y condenó la decisión de la madre, que puede implicar “hasta seis años de prisión por lesiones leves a un menor”.

Mi absoluta condena a la madre de la menor, Elvira Chávez, a la que el hecho de ser la madre biológica no le da ningún derecho a practicar contra su hija este tipo de actos en los que no solamente la somete a un trauma psicológico, sino también a unsufrimiento físico”, manifestó la ministra.

Sigue leyendo acá….

Léenos en Google News

Temas relevantes

#hija#Madre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo