Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2012

Polémica por comentario de miembro del equipo de Romney: “Nuestras esposas están lavando en casa”

El comentario fue criticado además en las redes sociales por otras esposas de políticos. Por ejemplo, Connie Schultz, esposa del senador demócrata Sherrod Brown, escribió en la red social Twitter “sí, esas somos las mujeres viviendo en la oscuridad de la vida. Escribiría más, pero la esposa del senador tiene muchas medias con mi nombre en ellas”.

Por
Compartir

Una mala idea tuvo John Kasich, gobernador republicano del estado de Ohio (Estados Unidos), quien al participar en un mitin de campaña electoral hizo un comentario considerado machista por las esposas de otras políticos de su partido.

Según reporta Peru21, durante la reñida campaña electoral entre demócratas y republicanos, el político afirmó “ustedes saben, ellas (Jane Portman, esposa del senador Rob Portman; Laren Kasish y Janna Ryan, esposa del candidato a la vicepresidencia Paul Ryan) están en casa, haciendo la lavandería y muchas cosas mientras nosotros estamos aquí, en el escenario, recibiendo aplausos, ¿verdad?”, dijo el republicano en la jornada proselitista del miércoles. Agregando, además, que no es fácil ser esposa de un funcionario electo.

El comentario fue criticado además en las redes sociales por otras esposas de políticos. Por ejemplo, Connie Schultz, esposa del senador demócrata Sherrod Brown, escribió en la red social Twitter “sí, esas somos las mujeres viviendo en la oscuridad de la vida. Escribiría más, pero la esposa del senador tiene muchas medias con mi nombre en ellas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Campaña electoral#EE.UU.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo