Secciones
Mundo

Insólito: Tomó líquido de freno para disimular ebriedad

Quería evadir un control de alcoholemia en Buenos Aires. Antes, había causado una colisión entre cuatro vehículos que provocó tres heridos. El responsable terminó internado.

En la madrugada posterior al feriado de este 24 de septiembre en la Argentina, un conductor alcoholizado no reparó en riesgos para evitar que la policía descubriera su estado después de haber provocado un accidente que dejó a dos personas heridas.

En la localidad de Gerli, al sur del Gran Buenos Aires, cuatro vehículos colisionaron en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1500. Tres personas resultaron heridas por el hecho.

Ante el temor de una sanción mayor, el responsable de haber provocado el accidente recurrio a una medida desesperada: en su vehículo Susuki Swift llevaba un envase de líquido de frenos, el cual ingirió buscando diluir el alcohol que tenía en su sangre al momento del choque.

Sigue leyendo acá….

Notas relacionadas








Los desafíos de densificar

Los desafíos de densificar

Modernizar la OGUC puede remover restricciones que ya no responden a las condiciones demográficas y económicas actuales. Pero antes de anticipar una reactivación masiva o una nueva Estación Central, necesitamos evaluar sus efectos sobre cada comuna. Más que rechazar o celebrar de antemano la modificación, debemos comprender dónde existe demanda, sus externalidades y cómo podrían responder los municipios y desarrolladores.

Foto del Columnista Ignacio Aravena Ignacio Aravena