La suerte está echada en EE.UU: Duplas demócrata y republicana ya votaron

Mientras los republicanos Mitt Romney y Paul Ryan sufragaron en Boston y Wisconsin, respectivamente, el candidato a vicepresidente demócrata, Joe Biden votó esta mañana en Delaware y Barack Obama lo hizo anticipadamente en Chicago el 25 de octubre.

Por
La suerte está echada en EE.UU: Duplas demócrata y republicana ya votaron
Compartir

Con el sufragio del candidato republicano a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Paul Ryan,  en en Janesville, Wisconsin, se completó el proceso de votación de los cuatro principales protagonistas de las elecciones que se celebran este martes en Estados Unidos.

El candidato a la Presidencia por el Partido Republicano, Mitt Romney, había votado más temprano en Boston, Massachusetts,

El presidente Barack Obama, que busca la reelección por el Partido Demócrata, votó anticipadamente el 25 de octubre en Chicago, Illinois y su número dos Joe Biden, hizo lo propio esta mañana en el estado de Delaware. 

Romney, que llegó al puesto de votación cerca de su casa en Belmont en compañía de su esposa Ann, dijo a los periodistas que se sentía muy optimista acerca de los resultados de la elección.

Cuando los periodistas, en broma, le preguntaron por quién había votado, Romney respondió: “Creo que ustedes lo saben”.

La campaña sigue en marcha 

Romney y Ryan se reúnen esta mañana en Cleveland, Ohio, para seguir alentando a sus votantes y más tarde, cuando Romney vaya a Pittsburg en Pensuylvania, Ryan viajará a Richmond en Virginia.

Los dos candidatos se encontrarán al anochecer en Boston, Massachusetts, a aguardar los resultados.

Por su parte, el candidato demócrata a la Vicepresidencia y actual vicepresidente, Joe Biden, tras ejercer su derecho a voto, expresó a los medios su optimismo acerca de los resultados de esta jornada electoral.

Cuando Biden salía del centro de votación en compañía de su esposa Jill los periodistas le preguntaron si era ésta la última vez que emitía un voto por sí mismo en una elección presidencial.

“No creo”, respondió Biden, sonriendo. La respuesta alentó las especulaciones de que el ex senador de Delaware pueda buscar la candidatura presidencial en 2016. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Mundo

Últimas noticias

Populares

Recomendados